Unas navidades diferente!! I Parte Venezuela.

 

 Hola amig@s!! y habrán dicho… ¿Dónde has estado metida?? ¿¿has estado un poco perdida?? jajaja pues sí!! he cruzado el charco y me he ido al otro lado del atlántico a seguir conociendo un país maravilloso con gente maravillosa VENEZUELA y que mejor que compartir parte de mi viaje con todos ustedes.

Hoy les enseñó la primera parte de mi viaje!!! espero que les guste contemplar los fantásticos paisajes que tiene un país rico de naturaleza única.

En esta primera entrada del viaje les voy a mostrar Cubiros un pueblo localizado en las montañas al sur de Barquisimeto. Sus distintas vistas son una de sus grandes encantos, entre ellas las del Valle de Quibor. Uno de los atractivos turísticos, donde el turista puede disfrutar del contacto con la naturaleza con los paseos a caballo en el parque de las Lomas. También les muestro una feria de artesanía venezolana que nos encontramos en el camino de que nos encantó!! 

Espero que disfruten de este viaje igual que lo disfrute yo!!!

" No cambié, solo aprendí y aprender nos es cambiar es crecer"

By Gabi.

http://www.youtube.com/watch?v=mksDUrgVBDc ( si están desanimados y quieren un poco de alegría para el cuerpo escuchen esta canción!!! jajaja va por ti mi CACO!! TKM)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s