Navidades y Caracas!! The end!! III Parte

Buenos días a tod@s!! ya finalizó las fotos de mi viaje!! Hoy les voy a enseñar el LOOK que lleve en Navidades y el Tour que hice por CARACAS mostrándoles las mejores arepas que me he comido en mi vida jajaja en las ” Mercedes” , eran XXL ( gracias Fran) jajaja. Una ciudad con un encanto especial!!

Quería agradecer en está última entrada del blog del Viaje a Venezuela a toda mi Familia Venezolana  CORINA, MARÍA, CAROL, NELSON, GABRIEL, FRAN, MAXIEL también me llevo nuev@s amig@s RITA, CROCE Y CÉSAR!!! GRACIAS A TOD@S por haberme hecho pasar unas navidades tan divertidas,  por llevarme de paseo, por sacarme de fiesta ( jajja no me puedo olvidar de ese movimiento de melena de la señora más simpática de venezuela jaja ) y por todos los momentos especiales!! y sobre todo Gracias a ti mi amor, mi amigo, mi amante, mi mejor compañero, mi marido y mi paño de lagrimas ajjajaa  MI JAVI GRACIAS por estas navidades INCREÍBLES!! TKM.

” Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”

Los quiero a tos@s!!! y espero volver a verlos muy pronto!!

By Gabi

5 comentarios en “Navidades y Caracas!! The end!! III Parte

  1. Mueroo por esas arepas!!! jajaja
    Te invito a que entres en mi nuevo Blog aqui en Elle
    palabrasdeunachicacualquiera.blogs.elle.es

    Besitos de una novata por estos mundos 😉

    Me gusta

Responder

