Un rato con Yazmikey = Marykay

Buenos días a tod@s!! Para hoy les tengo preparado una sesión de fotos muy especial con gente muy especial! Nuestra queridísima Yasmina Expósito del Pino distribuidora de los producto de cosmética Mary kay se ha ofrecido a hacernos una reunión para probar todos los productos.

El nombre de la marca » Mary Kay» viene por su fundadora Mary Kay Ash, empresaria estadounidense en el que su mayor objetivo era ayudar a las mujeres en los negocios y inspiró a miles de mujeres a  ser vendedoras de sus productos y convertirse en sus propias jefas, donde pueden trabajar desde casa o realizando reuniones caseras para ofrecer su producto, ya que no se venden en tiendas sino a través de sus distribuidoras «Las damas rosas» . Su lema era » aunque algo parezca imposible, se puede hacer». Hoy su producto se vende en miles de países y se considera una de las mejores marcas de cosméticas.

 En esta reunión hemos tenido la oportunidad de probarnos todos los productos comprobando la calidad  y finalizando con una sesión de maquillaje que quedamos DIVINAS jajaja.

Aquí van algunas fotos de la reunión y alguna exposición de los productos.

En un principio nos hizo realizar un cuestionario personal para ver el tipo de piel que tiene cada una, los productos que solemos usar diariamente…

Mantenía un contacto directo con cada una de nosotras para ayudarnos a la hora de elegir productos y los que nos conviene según nuestro tipo de piel…..

y comenzamos…

Desmaquillador líquido de ojos. Elimina suavemente todo tipo de maquillajes de ojos. Adecuado para piel y ojos sensibles. Fantástico!! Me lo pido…!! ajajaja ( me olvide de sacarle la foto pero cogí una foto de internet para que vieras cual es).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y un producto que me encanto fue la limpiadora 3 en 1. Realiza los tres pasos esenciales para el cuidado de la piel, limpia, exfolia y refresca.

Y después de la limpiadora pasamos al Serum FPS 30 de día y de noche.

y terminamos con la hidratante.

Si quereis conseguir unos labios de seda no hay nada mejor que el exfoliante para labios. MARAVILLOSO.

Y por último un producto estrella para el cuidado de las manos Satting Hand! el resultado es inmediato.

Terminamos con una sesión de maquillaje por nuestra Distribuidora Yasmina Expósito del Pino. 

Si están interesados en alguna reunión como esta solo tienen que ponerse en contacto con Yasmina por su correo: yasmina1979@me.com.

Para finalizar les dejo con una divertida fotos de todas nosotras ( Tere, Ceci que esta embarazada y hizo un esfuerzo por estar con nosotras, Carol, Vero y la distribuidora más divertida ajan y yo ). Nos lo pasamos en grande!! Les recomiendo que hagáis alguna de estas reuniones para conocer nuevos productos y para pasar un buen rato!!

Gracias Raúl por estas maravillosas fotos.

FELICIDADES CECI YA QUEDA MENOS!!!!

NIÑO O NIÑA??

PROXIMAMENTE

Jjajajajaaj

Muchísimas gracias por leerme un ratito.

By Gabi

12 comentarios en “Un rato con Yazmikey = Marykay

  1. Lo pasamos fantásticamente… la asesora de lujo, los consejos muy útiles las cremas inmejorables y la compañía perfecta. Dentro de unos meses nos verán un par de años más jóven jajajaja

    Me gusta

  2. Gracias a todas por la tarde tan fantástica,lo pasamos genial y además quedaron todas estupendas…así da gusto …Gracias Gabi por compartirlo en tu maravilloso blog..;-)

    Me gusta

Deja un comentario