Una tienda con encanto- “Solera”.

Feliz Sábado! Hoy les tengo preparado un post muy especial que lo llevo anunciando hace varios días. Se trata de una Boutique situada en el Casco Antiguo de La Orotava ( Tenerife). Su nombre es “Solera”. Es una tienda pequeña pero con un tesoro escondido, como decía mi abuela ” mi cocina es pequeña pero el corazón es grande”. Solera es algo así como una cocina llena de exquisiteces.  Tiene un encanto especial, el trato es magnífico y exclusivo. A veces echamos de menos esas tiendas de antes en la que la dependienta se dedicaba a ti personalmente y te ayudaba a buscar lo que necesitarás y dedicaba todo su tiempo sin prisas,  pues aquí me sentí como en casa gracias a su ENCANTADORA dueña “Elvira” .Su trato no pudo ser mejor!!

Si hay algo representativo en su tienda son los geranios que se encuentran en su escaparate. Si los geranios no están en el escaparate puede que “Elvira” no este jaaja no les parece muy original??

 

En ella podemos encontrar bolsos, cluth, vestidos de fiestas, …, todo con un toque diferente y especial. Es la tienda ideal si necesitas  complementos perfectos  si te gustaría destacar en algún evento, boda, … Se basa en la exclusividad y lo mejor es la calidad – precio.

untitle_Fotor_Collage

Yo me enamoré de este magnífico bolso blanco un modelo muy parecido a los famosos Céline.

IMG_2342_Fotor

Una variedad de vestidos de todo tipo de colores, faldas originales, pantalones estampados de tendencia de esta temporada, monos largos ideales para una ocasión especial..

IMG_2341_Fotor_Fotor

y me fuí al probador jajajajaja a ver que les parece los dos conjuntos que escogí!!

IMG_2358_Fotor

Este mono simplemente me enamoró sobre todo por las cadenas  que decoran la espalda!! es MAGNÍFICO!!

collage 2

En estos meses de comuniones jajaa yo me pondría un mono floral como este!! que les parece?? PRECIOSO..

Bueno amig@s!! esto es todo por hoy, agradecer a Solera y a su magnífica dueña ” Elvira” por el trato recibido y por dejarme mostrar un pedacito de ella en un pedacito de mi ajjaaj GRACIAS..

Aquí tienen el enlace de la tienda “Solera”

IMG_2371_Fotor

Cuando entre a la tienda tenía puesto John Mayer, pues que mejor que un sábado noche, una copa de vino y un poco de música. Gracias por leerme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s