Un poco de orange…

Hola amig@s! ya va llegando el buen tiempo y las ganas de utilizar color en nuestro vestuario. Yo hoy he decidido mostrarles un look con mucho color jaja un color que  está de moda y un vestido que merece la pena. Es de color naranja y me lo he traído del otro lado del charco, si como oís! jajjaj es de Venezuela . Lo he acompañado de unas sandalias doradas con un poco de tacón y de complemento, solo unos pendientes largos de MANGO. También lo veo acompañándole con algún complemento en morado, aunque en esta ocasión yo me decidí por el dorado. Lo que hace que este vestido sea especial  es su escote decorado con adornos dorados, dando sensación de que llevamos puesto un collar. No había tenido ningún vestido naranja y nunca me había atrevido con ese color, pero viéndolo puesto me gusto mucho.

Lo tenía en el armario pasando un poco de hambre jajaa pero es que no veía la ocasión perfecta para ponérmelo. Lo veo ideal para una noche de fiesta o también para una boda de noche. Bueno  que opinan? espero vuestras opiniones…:)

Aquí elegí dos looks de famosas con este tipo de tonalidades de hace unos años, pero a mi me gustaron mucho…

U113079 Este que lució hace unos años Sara Carbonero  de Gucci me encanto la combinación que hace con el naranja-dorado-morado.

longoria-naranja

Este otro de Eva Longoria que lució en los Premios Alma de 2012.

Con este post tan naranja y un clásico con Diana Krall… les dejo mi sesión de fotos para todos ustedes.

Gracias

By Gabi

«Aquello no era lógico, era AMOR»

13 comentarios en “Un poco de orange…

  1. Muy guapa, el color muy favorecedor y el detalle del adorno dorado le da un toque muy elegante al vestido. Es un vestido que viste mucho y pocos complementos le hacen falta. El corte del cuello me encante. Besitos.

    Me gusta

Deja un comentario