Un lujo de tienda “Teria Yabar”.

El pasado fin de semana me fui a dar un paseo por Santa Cruz y me fui concretamente a la C/ El Pilar y ahí entré a una de mis tiendas favoritas “Teria Yabar”.  Llevo años siguiendo sus colecciones sobre todo en famosas que se ponían sus magníficos collares como “Paula Echeverria” o también en alguna bloggera de moda como “Addict be Iconic”. Considero que es bisutería de alta gama que favorecen bastante.  Su diseñadora se ha basado en una línea con piezas grandes  y barrocas, las cuales las acompañaría con vestidos sencillos sin mucho estampado pero esto es una cuestión de gusto!!  Su bisutería es perfecta para usar tanto de día como de noche.

IMG_2719_Fotor

Su distribuidora de Canaria ” Pilar Báez Fariña” me ha dejado mostrarles su fabulosa tienda. Me enamoré del diseño de su tienda y como tiene distribuido todos sus complementos por colores. Les recomiendo pasarse por este pequeño palacete en la calle del Pilar. Creo que las imágenes  hablan por sí solas…

collage 3 teria_Fotor           collage 4_Fotor

 Con respecto a sus bolsos son fabulosos y a mí especialmente me encantan sobre todos los parecidos a los Hermes Birkin… como este azul y naranja. Trabajan el cuero y la poli-piel.

IMG_2732_Fotor

IMG_2724_Fotor

Creo que me quedé deslumbrada  con este fantástico clutch de piedras preciosas. LO QUIERO PARA MÍ!! jajaa. La variedad de clutchs que se encontraban por toda la tienda, de todos los modelos ( estampados, con brillantes, de rayas, atigrados…, ) un abanico infinito de posibilidades para elegir en alguna ocasión. Si hay algo que me gusta de este tipo de tiendas es su originalidad de sus complementos.

Uno de los proyectos nuevos que han lanzado es su propia línea de ropa Teria Yabar.

collage 6_Fotor

colalge 5

 

IMG_2727_Fotor Esta vez no pude salir en las fotos porque las hice yo ajajaj pero me saque esta foto!! Para hoy Trumpets de Jason Derulo

Feliz semana

Gracias Pilar por dejarme mostrar vuestra tienda!! 🙂

By Gabi

Anuncios

2 comentarios en “Un lujo de tienda “Teria Yabar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s