Bisutería con material reciclado by “Maru”

El sábado 24 de mayo  se celebró en el Restaurante “Sabor Canario”, la presentación de una nueva cerveza artesanal ” Pícara y ” Danza del Diablo” creada en La Palma. Esta presentación estuvo acompañada de una pequeña exposición de artesanía.

IMG_2967_Fotor

IMG_2966_Fotor

untitle_Fotor_Collage

Dentro de las exposiciones que había, me gustaría enseñarles la fantástica exposición de mi prima “Maru” y su esposo ” Suso”, artesanos profesionales dedicados a la elaboración de bisutería, complementos, artículos decorativos y promocionales.Lo que hace especial a esta marca Maru, es su material de elaboración. Solo utilizan MATERIALES RECICLADOS como papel, cartón, vinilo…. A MI ME PARECE UNA IDEA SUPER ORIGINAL!! Lo que empezó como un hobbie se ha convertido  en su trabajo diario. Aquí les dejo unas fotos que saque, si están interesados en contactar con ellos, lo pueden hacer a través de su pagina de Facebook “Maru” y en las tiendas Artenerife y en la tienda de Sabor Canario.

775804_320725768081479_3163156991923952131_o-2

IMG_2913_Fotor

collage maru

IMG_2926_Fotor

IMG_2919_Fotor

collage maru 4

IMG_2938_Fotor

 

collage5 maru

 

 Esto es todo amig@s!! Creo que es maravilloso y una obra de arte poder convertir cosas preciosas como estás con papel y cartón!!

Yo reciclo, tú reciclas, él recicla, nosotros reciclamos, ustedes reciclarán…….. ellos reciclarán

Y como estaba en un lugar con mucho sabor canario que mejor que Benito Cabrera para terminar este post.

Gracias

by Gabi

 

3 comentarios en “Bisutería con material reciclado by “Maru”

  1. Muy bonito el post, Maru es una artista. La colección de pulseras y pendientes que hizo por las fiestas eran una maravilla, yo tengo ambas piezas en negro con bordados rojos y da pie a combinarlas con muchas cosas. Espero que este año se anime de nuevo. Felicidades Maru y a ti por ofrecernos el post.

    Me gusta

  2. Hola Maru, te he descubierto de pura casualidad, tienes una colección preciosa…yo tambíen trabajo el papel reciclado, pero tus brazaletes y anillos me parecen “impresionantes. Muchas felicidades y a seguir creando!!!

    Me gusta

Responder

