Una nueva forma de comprar – Sheinside.

Hola a Tod@s!! Much@s habrán oído hablar de la famosa tienda on-line http://es.sheinside.com/, pero las que todavía no saben de lo que estoy hablando les haré un breve resumen. Sheinside es una de las tiendas de ropa on-line más visitadas a nivel mundial. Yo la encontré hace unos años a través de una blogger conocida y me entró la curiosidad y entre a echar un vistazo.  Lo más espectacular de este armario on-line es la cantidad de variedad de ropa que podemos encontrar. Pero si hay algo que la haga indiscutible son sus PRECIOS!!! Quien dijo que tenemos que gastar mucho dinero para ir a la última??? en ella podemos buscar últimas tendencias a PRECIOS INCREÍBLES!! Los gastos de envío son gratis, las formas de pago son muy sencillas y si por algún motivo no están conforme con el pedido, podrás devolverlo sin ningún problema. Si están interesad@s en hacer alguna compra con Sheinside, les recomiendo que se registren primero, de esta manera también podrán elaborar la “lista de deseos” en la cual podrás guardar las cosas que más te han gustado y hacer un pedido más adelante.

img-thing

  Pues sí me fui de compras y elaboré mi propia lista de deseos jaja vamos a ver si les gusta la selección de cosas que hice…

Si están buscando vestidos largos, frescos, así como para el veranito, que tenga estampados florales que tanto se usan para esta temporada, miren que cosas tan bonitas encontré…. ¿ Cual les gusta más?

collague 4

 

Si por el contrario están buscando algún vestido para una boda, porque es temporada de bodas ajajaja, yo escogí uno corto para el día de gasa y otro largo para la noche. Mi elección fueron estos dos…

collague 9

¿¿Seguimos de compras??

jajaja eso es un sí..

OK.

Yo soy una enamorada de los Jumpsuits (monos) y creo que son perfectos tanto para salir a cenar y conseguir un look elegante, hasta para ponérmelos con unas sandalias y una chaqueta vaquera y darles ese toque informal…

y deseo tener estos tres….

collague 7

pero esto no acaba aquí amig@s jajaja pero también los tenemos cortos y con tonalidades hawaianas muy de moda esta temporada…

son preciosos…

estos me los pondría tanto con súper tacón como con unas sandalias…

colalgue 5

Y bueno para finalizar he elegido cuatro clutchs para combinarnos con las prendas seleccionadas. Yo creo que he acertado con la elección.. ajjaja

colalgue 7

 

Bueno esto es todo amig@s, ¿ A que han quedado fascinad@s con las maravillas que podemos encontrar en esta tienda on-line “Sheinside”?… pero esto es solo una pequeña parte de lo que podemos encontrar, pero si entran se pueden quedar un día entero sin saber que elegir!! Les dejo el enlace de la página y les invito a entrar y comprar! Vale mucho la pena 🙂

http://es.sheinside.com/.

By Gabi

“Por amor se hacen grandes locuras”

Una canción de Bruno Mars para despedirme..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Una nueva forma de comprar – Sheinside.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s