FEDORA

Hola amig@s! Aquí estoy de nuevo después de un tiempo desaparecida. Hoy les muestro un estilismo con un sombrero de moda en este invierno ” Fedora”. Un accesorio eterno que sirve tanto para hombres como para mujeres. Normalmente esta hecho de fieltro y se ve excelente con look masculino, con uno más bohemio o simplemente con jeans y camisa básica como el que les muestro en este post. Llevar un sombrero como este da un toque elegante y casual, y sobre todo una pizca de seguridad en sí misma. Si aún no te has atrevido a comprarte uno, yo te recomendaría que comenzarás con un Fedora en color negro. Yo tengo el negro y los reyes me regalaron este Fedora gris, muy fácil de combinar!!

¿Qué les parece la combinación?

Sombrero Fedora: Primark.

Camisa: Berska.

Bolso: VGG

Zapatos: ZARA.

“AUTENTICIDAD”

By Gabi

Pictures: Mrcarballosoy.

IMG_8398_Fotor

IMG_8417_Fotor

IMG_8397_Fotor

IMG_8445_Fotor

IMG_8429_Fotor

IMG_8436_Fotor

IMG_8432_Fotor

3 comentarios en “FEDORA

Responder

