Bardot

Hola amig@s! he vuelto de nuevo por fin! he estado un poco desaparecida pero ya me encontraron… y que mejor momento de retomar el blog que en plena temporada de calor donde la tendencia de colores pasteles, estampados florales o un mix de ambas para lucir  la moda, sencilla y fresca en verano.

El look elegido para hoy es bastante sencillo pero me encanta. En esta temporada me he decantado mucho por los escotes bardot ( hombros al aire) que están triunfando este verano. Este tipo de escotes se pusieron de moda a principios de los 60 donde las camisetas se cortaban a la altura de la cintura. Me gusta combinarlas con pantalones culotte o faldas midi. La combine con esta fantástica falda con aires retro de Stradivarius.

Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta.

By Gabi.

IMG_1996

IMG_1994

IMG_1992

IMG_1983

IMG_2001

Anuncios

3 comentarios en “Bardot

  1. Tardaste en volver….. Pero lo hiciste más guapa que nunca, morenita, juvenil y feliz…que vivan las caras bonitas, las faldas cortas y el verano azul jajajaja 😜. Me encanta tu look, tanto como tú.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Guapísima!!! Me alegra verte de nuevo por el Blog, porque sé que te apasiona este mundo y además tienes estilo para ello, no hay más que ver como te queda este outfit ¡Cristina y yo estaríamos volando a México Lindo!😂😂😂 Gracias por inspirarnos,por enseñarnos a sacarnos partido desde la humildad y por estar en mi equipo!!!! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s