Elegante…

Hola a tod@s!! ya estamos de fin de semana, que rico, ya llega el sol, el buen tiempo y las ganas de salir a la calle!! hoy les muestro un look, que las que me conocen muy bien saben que es » muy yo» jaja digo esto porque aunque me encanta innovar en cosas nuevas y buscar modelos más atrevidos, se que me encantan el zapato clásico de salón y una chaqueta elegante!! Con este look me siento muy identificada, como dirían mis amigas » es muy pijo» si lo es pero me chifla! La chaqueta es de Solera y hace que con simplemente ponértela te sientas totalmente coqueta. Otro detalle importante es el bolso, muy parecidos a los de Céline, este es también de https://es-es.facebook.com/solera.tenerife  que me vinieron como anillo al dedo con mis zapatos,  yo los acompañé con un pantalón vaquero y blusa de ZARA de esta temporada.

Chaqueta: Solera.

Bolso: Solera.

Blusa: ZARA.

Zapatos: ZARA.

Solera La Orotava

IMG_3814_Fotor

IMG_3770_Fotor

IMG_3767_Fotor

untitle_Fotor_Collage_Fotor IMG_3784_Fotor

IMG_3952_Fotor

IMG_4015_Fotor

IMG_3978_Fotor

4 comentarios en “Elegante…

  1. ayyyy…. los zapatos son monísimos y el conjunto en sí es muy armónico y elegante. A ti todo te queda genial…. cualquier prenda la conviertes en una maravilla .
    besitos

    Me gusta

Deja un comentario