De paseo…

Hola amig@s! El siguiente post es desde hace tiempo pero no se los había enseñado porque sinceramente no me gustaron muchos las fotos, pero me gusta mucho el look, así que me decidí a mostrárselos. Me fui de paseo lagunero y me decidí estrenar un pantalón que me lo traje de Venezuela, es el típico pantalón que cuando lo vi pensé: «Genial para ponérmelo para ir a la playa! jaja». Pero una amiga me abrió el armario y me dijo: » yo ese pantalón me lo pondría con camisa negra y un taconazos». Y entonces, mi gran amiga me dio la idea y lo combine con una camisa negra básica de Berska, mi blazer de MANGO  y mis super taconazos jaja (que se me rompieron ese día).

Sigo manteniendo mi lema «podemos ir  a la moda sin estar todo el día comprando ropa» y con estos tiempos que corren en los que nos desconsolamos por todo lo que vemos pero tenemos que apretarnos el cinturón un poco más, que mejor que dar ideas interesantes para estar guapas y elegantes. Soy apasionada a las compras pero creo que el hecho de aportar ideas y reciclar la ropa con otros looks es una idea genial para sentirme más cerca de todas las que me siguen. Nunca dejen de repetir y combinar porque todas podemos y si no se puedo rebuscamos y encontramos!!

Gracias por leerme, ojalá les haga sentir a muchas personas lo que siento al escribir mi blog.

» Nunca dejes de hacer lo que te gusta aunque las circunstancias no sean las ideales»

Próxima meta: escribir mi post en inglés, es que estoy aprendiendo y me apetece mucho! pero tienen que darme margen de errores,,, jajajaja

by Gabi.

Haz que tu sonrisa cambie el mundo… pero nunca permitas que el mundo cambie tu sonrisa

IMG_3299

IMG_3301

IMG_3305

IMG_3311

IMG_3316

IMG_3325

IMG_3331_Fotor

5 comentarios en “De paseo…

Deja un comentario